-20.02%

Sonos play one – altavoz inteligente inalámbrica

$ 999,000 $ 799,000

El altavoz inteligente para los amantes de la música, El nuevo Sonos One con capacidad para un futuro control por voz

  • Déjate llevar por un sonido intenso y potente de un altavoz inteligente con capacidad para utilizar el control por voz en un futuro.
  • El control por voz de Sonos aún no está disponible en tu país. Estas funciones estarán disponibles cuando se haga el lanzamiento conjunto de Sonos y un servicio de voz en tu región.
  • Un diseño totalmente en blanco o negro con un suave acabado mate y una resistente rejilla metálica que encaja perfectamente en cualquier hogar.
  • Se conecta de forma inalámbrica con otros altavoces del sistema de sonido para el hogar Sonos para reproducir música en una o en todas las habitaciones.
  • Los controles táctiles siempre están a tu alcance. La solución ideal cuando no sabes dónde está tu teléfono o no lo tienes a mano.
  • Es resistente a la humedad, por lo que es perfecto para el baño o el patio trasero.

Un diseño eficaz

Sonos One toma como modelo el pequeño pero asombroso PLAY:1, e incorpora dos amplificadores de clase D y altavoces especialmente diseñados que se adaptan meticulosamente a su arquitectura acústica particular.

Category: SKU:Sonos play one blanco
Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Música en varias habitaciones

Sonos One se conecta inalámbricamente con los altavoces Sonos de otras habitaciones para que amplíes tu sistema de sonido para el hogar cuando quieras.

Un sonido de la máxima calidad

Déjate llevar por un sonido intenso y potente de un altavoz inteligente con capacidad para utilizar el control de voz en un futuro.

Dos es mejor que uno

Empareja dos Sonos One en la misma habitación para disfrutar al instante de un sonido estéreo, añade un SUB para obtener los graves más profundos o emparéjalos con la PLAYBAR o PLAYBASE de tu tele para lograr un sonido envolvente espectacular.

Capacidad para un futuro control por voz

Sonos One te permite reproducir y controlar la música con tu voz. No necesitas más que tu voz y la app Sonos para controlar y gestionar toda la música desde el mismo lugar: Amazon Music, Spotify, Deezer, Apple Music, radio, podcasts y mucho más. (El control por voz de Sonos aún no está disponible en tu país. Estas funciones estarán disponibles cuando se haga el lanzamiento conjunto de Sonos y un servicio de voz en tu región).

Controla tu Sonos

Función táctil

Pulsa para subir el volumen, desliza para cambiar de canción o silencia el micrófono para que nadie te escuche. Los controles táctiles de Sonos One siempre están al alcance de la mano.

App

Un control total con Sonos. Controla todo lo que escuchas desde el mismo lugar.

Características mejoradas

Apto para casi cualquier sitio

Puedes montar tu Sonos One en la pared, en el techo o sobre un soporte para altavoz. Su tamaño compacto lo convierte en la opción perfecta para estanterías, encimeras y otros lugares de espacio reducido.

Resistente a la humedad

Sonos One, con su diseño resistente a la humedad, es capaz de reproducir tus canciones favoritas en lugares en los que no suele haber música, como los baños y los patios exteriores. Lo único que necesitas es una conexión Wi-Fi y una toma de corriente.

Posibilidad de crear un cine en casa

Combina dos One con una PLAYBAR o PLAYBASE para conseguir un increíble sonido envolvente para tus pelis, videojuegos y series. Además, puedes escuchar música en streaming.

Máxima privacidad

Con solo mirar el indicador LED puedes saber si el micrófono del altavoz está activado o desactivado. La conexión por cable del LED de Sonos One garantiza la máxima seguridad para que nadie te escuche cuando quieres privacidad.

Un sistema que mejora con el tiempo

Como Sonos se actualiza constantemente con nuevas funciones, servicios y características, las opciones de música y voz no harán más que mejorar con el paso del tiempo.

Información adicional

Peso2 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reseñas

No hay reseñas todavía.