-51.5%

Philips Dvt 2710 Grabadora Periodística

4.00 de 5 Basado en 5 valoraciones de clientes
(5 reseñas)

$ 699,000 $ 339,000

Philips Dvt2710 Grabadora Periodística Convertidor Texto. Convierta su voz en texto con grabación y reconocimiento de voz de 1ª calidad Grabe documentos y anotaciones sobre la marcha y a alta calidad. Al volver escritorio, basta con conectar la grabadora al ordenador, transferir sus archivos y dejar que el software suministrado convierta automáticamente su voz en texto.  1 Opinion(es) de nuestros Clientes)

Categories: , , SKU:Philips Dvt2710/00
Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Philips Dvt 2710 Grabadora Periodística

Philips Dvt 2710 Grabadora Periodística, Funciones: Grabación estéreo 2Mic para una excelente calidad de audio Los dos micrófonos estéreo integrados están diseñados para ofrecer grabaciones de voz claras y reducir el ruido ambiental, incluso en entornos ruidosos. La grabación de alta calidad es esencial para obtener una reproducción clara y resultados de reconocimiento de voz precisos. Grabación en MP3 para una reproducción clara y compartir con facilidad Crea tus grabaciones en formato MP3.

El popular formato de archivo le permite reproducir tus archivos prácticamente en cualquier lugar y compartirlos fácilmente con otros usuarios. Activación por voz para grabación manos libres La grabación activada por voz es una herramienta de gran utilidad para la grabación con manos libres. Cuando está activada, la grabación se iniciará automáticamente al empezar a hablar. La grabación se pone en pausa cuando usted para de hablar y se reanuda automáticamente cuando se empieza a hablar de nuevo.

Philips Dvt 2710 Grabadora Periodística viene con Software de reconocimiento de voz Dragon incluido Ponga final al tedioso mecanografiado y cree documentos de texto directamente a partir los archivos de audio grabados. El software de reconocimiento de voz Dragon Naturally Speaking convierte automáticamente la grabación en un archivo de texto. Transcriba automáticamente sus archivos de dictado Simplemente grabe sus documentos y anotaciones, conecte la grabadora al ordenador, haga clic en el botón «Transcribe» y el software de reconocimiento de voz Dragon Naturally Speaking hará el trabajo de transcripción para usted. Excepcional nivel de precisión de la transcripción hasta el 99% El software de reconocimiento de voz Dragon Naturally Speaking ofrece una precisión asombrosa de hasta el 99%, con una precisión que sigue aumentando cuanto más se utiliza el software.

Dragon nunca escribe mal una palabra, por lo que los errores tipográficos son cosa del pasado. Gran pantalla a color para un manejo fácil e intuitivo La gran pantalla a color ofrece imágenes nítidas, por lo que es fácil de ver y leer todo a primera vista. La sencilla interfaz de usuario en ocho idiomas está optimizada para un manejo fácil e intuitivo. 8 GB de memoria interna para hasta 88 días de grabación Grabe y almacene hasta 88 días de grabación continua gracias a los 8 GB de memoria interna. Ranura para tarjeta microSD para grabaciones casi ilimitadas Capacidad de grabación y de almacenamiento prácticamente ilimitada gracias a una ranura para tarjeta de memoria microSD que soporta hasta 32 GB de memoria adicional.

Especificaciones técnicas Philips Dvt 2710 Grabadora Periodística

Conectividad, Auriculares:3,5 mm Ranura para tarjeta Micro-SD USB: USB 2.0 de alta velocidad Pantalla Tipo: Pantalla en color LCD. Retro iluminación LED Diagonal de la pantalla: 1,77″/4,5 cm Resolución: 128 × 160 píxeles Grabación de sonido Micrófono integrado: HighQuality Stereo con reducción de ruido Formatos de grabación: MPEG1 layer 3 (MP3), PCM (WAV) Modos de grabación: PCM 1411 kbps, SHQ 192 kbps, HQ 96 kbps, SP 64 kbps, LP 8 kbps Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz (PCM/SHQ), 32 kHz (HQ), 22 kHz (SP), 16 kHz (LP) Tasa de bits: 8, 64, 96, 192, 1411 kbps Modo de sobrescritura y anexado de archivos Función de vigilancia de grabación Tiempo de grabación: 2280 h (LP), 284 h (SP), 190 h (HQ), 90 h (SHQ), 12 h (PCM) Modo de grabación silenciosa Modo de pre-grabación Sonido Optimización de sonido: ClearVoice Respuesta de frecuencia: 50-20.000 Hz Relación señal/ruido: > 60 dB Potencia de salida del altavoz: 110 mW Diámetro del altavoz: 28 mm Medios de almacenamiento Capacidad de la memoria integrada: 8 GB Tipo de memoria integrada: NAND Flash Compatible con equipos de almacenamiento masivo Comodidad Firmware actualizable Bloqueo de teclado Multi-idioma: Inglés, francés, alemán, español, italiano, ruso, polaco, chino simplificado Velocidad de reproducción variable Indicador de volumen de voz Grabación con activación por voz Búsqueda por calendario Grabación instantánea OneTouch Optimizado para anotaciones Alimentación Baterías incluidas Duración de la batería: hasta 50/25 horas en modo de grabación LP (memoria interna/tarjeta de memoria MicroSD) Tipo de batería: AAA/LR03 alcalina Número de baterías: 2 Recargables: no Requisitos de software del sistema Sistema operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7 Service Pack 1 (32/64 bits), Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 (64 bits), Windows Server 2012 Procesador: Intel de núcleo doble o AMD equivalente, 2,2 GHz o superior (conjunto de instrucciones SSE2 obligatorio), L2 caché: 512 KB Memoria RAM: 2 GB (32 bits)/4 GB (64 bits) Espacio en disco duro: 4 GB Tarjeta de sonido: capaz de admitir la grabación de 16 bits de 22 kHz Unidad de DVD-ROM USB: Puerto USB libre Especificaciones ecológicas Producto con soldadura sin plomo Diseño y acabado Color(es): Antracita / cromo Contenido del paquete Grabadora DVD con software de reconocimiento de voz Cable USB 2 × baterías AAA Guía de inicio rápido Dimensiones del producto Dimensiones del producto (A × A × G): 4,5 × 11,3 × 2,0 cm Peso: 79 g EAN: 0855971006182

Ver mas Grabadoras Periodísticas

Información adicional

Peso1 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

5 reseñas para Philips Dvt 2710 Grabadora Periodística

  1. Carlos B

    La mayoría de las 1 estrellas provienen de aquellos que quieren culpar a Philips por su propia falta de voluntad para leer la descripción del producto. Uno da una estrella porque hizo un ** supuesto ** que funcionaría con Mac (observe la fuente gigantesca PARA WINDOWS en el CD ilustrado). Y luego, el servicio al cliente trabaja con ellos para ver qué pueden hacer para obtener la versión de Mac. Sin comentarios. Estas «revisiones» contraproducentes están lejos de ser poco comunes en Amazon, pero me pareció digno de atención, ya que el promedio está sesgado a causa de ellas.
    Gran sonido; El dispositivo tiene una sensación de calidad (interruptores, conectores), un buen interruptor de encendido / apagado y un excelente software si entiendes lo que obtienes: esta NO es una versión de Dragon en la que puedes dictar documentos, controlar Windows, y así en. Simplemente transcribe lo que se ha grabado desde el dispositivo y / u otros archivos de audio de voz. Es Recorder Edition (Ver. 13.00.000.526). El dispositivo es de un gran tamaño para uso de bolsillo y tiene muchos controles y personalizaciones (más sobre esto más adelante). Sin embargo, necesitas cavar un poco para llegar a los controles. La ergonomía es su punto más débil (y por qué no es de 5 estrellas). El botón de menú de la unidad parece haber sido diseñado para que sus usuarios puedan disfrutar el desafío de encontrarlo. La palabra «MENÚ» está grabada en el mismo color que el dispositivo, en una fuente de 4 puntos, debajo del botón con el ícono de la carpeta. Y luego necesita saber que requiere una «pulsación larga» para funcionar realmente como un botón de menú. Su función principal es establecer el control de carpetas: una decisión de diseño absurda. Y debes descargar la guía PDF; ninguno está incluido (excepto una guía de «inicio» que es totalmente inútil a menos que no pueda encontrar el interruptor de encendido / apagado, no hay información que sea crucial para realmente usar el dispositivo). Además, la ranura micro-SD es bienvenida, junto con una entrada de micrófono de 3.5 mm. La pantalla LCD a color tiene una resolución suficientemente decente, ya que es grande en relación con el tamaño del dispositivo. El rendimiento del micrófono dual es excelente y encuentra una ubicación típica en la parte superior de la unidad simétrica en los lados izquierdo y derecho. En general, es un gran dispositivo, solo desearía que sus diseñadores de factores humanos supieran lo que estaban haciendo e incluirían al menos una guía suficiente para usar el dispositivo sin requerir una descarga.

  2. Diego Z

    Funciona bien. Si te tomas el tiempo para enseñar el software Dragon a reconocer tu voz. La grabadora es excelente y fácil de usar. Solo asegúrate de presionar el botón de grabar cuando quieras que se inicie y pause.

  3. Jose Franco D

    Llega bien empacado y rapido. El software de reconocimiento de voz funciona según lo anunciado. La grabadora es muy funcional de este precio.

  4. Sarah F

    No estaba seguro de comprar esto en base a las revisiones. Se ajustaba a mis necesidades, así que tomé una oportunidad. Francamente, funciona genial. No hay problemas para instalar el software. Fue lento, pero podría ser por el uso de una tableta Surface 3 con un procesador anterior. Funciona y lo he estado usando a diario ahora.

  5. Eduardo P

    El software Dragon es increíble. Lleva tiempo y necesitas paciencia para aprender cómo funciona mejor. Tiene que aprender tus patrones de discurso. Donde su registro también hace una diferencia, por ejemplo, la grabación en el dispositivo en el automóvil no es el mejor entorno debido al ruido. Prefiero que mi oficina o mi estudio casero graben. Le di 5 estrellas debido a que funciona según lo anunciado, sin problemas. Sobre todo, estoy muy contento con la compra y ciertamente la recomiendo.