-17.17%

Blue Yeti USB Micrófono

5.00 de 5 Basado en 2 valoraciones de clientes
(2 reseñas)

$ 699,000 $ 579,000

Blue Yeti micrófono USBCree grabaciones inigualables directamente en su computadora con el  Blue Yeti micrófono USB . El Yeti usa la tecnología de tres cápsulas patentada por Blue Micróphono para producir grabaciones prístinas con calidad de estudio. Cuenta con cuatro configuraciones de patrones diferentes para que pueda grabar voces, música instrumental, podcasts o entrevistas de manera que normalmente requeriría micrófonos múltiples. Con controles simples para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silencio instantáneo y la ganancia del micrófono, creará grabaciones excepcionales desde el primer momento.

Category: SKU:Blue Yeti USB Micrófono
Compartir
Cambiar Talla
Disponibilidad: En stock

Descripción

Blue Yeti USB Micrófono

Blue Yeti USB Micrófono, cree grabaciones inigualables directamente en su computadora con el  Blue Yeti micrófono USB . El Yeti usa la tecnología de tres cápsulas patentada por Blue Microphone para producir grabaciones prístinas con calidad de estudio. Cuenta con cuatro configuraciones de patrones diferentes para que pueda grabar voces, música instrumental, podcasts o entrevistas de manera que normalmente requeriría micrófonos múltiples. Con controles simples para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silencio instantáneo y la ganancia del micrófono, creará grabaciones excepcionales desde el primer momento.

El último micrófono USB profesional

Serie de tres cápsulas: 3 cápsulas de condensador pueden registrar casi cualquier situación
Selección de múltiples patrones: cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo
Control de ganancia, botón de silencio, salida de auriculares de latencia cero
Perfecto para voces, instrumentos musicales, podcasting, voces en off, entrevistas, grabaciones de campo, llamadas de conferencia
Plug ‘n play – Compatible con Mac y PC
Diseño posicionable único

  • Tri-capsule array – 3 condenser capsules can record almost any situation.
  • Multiple pattern selection – cardioid, bidirectional, omnidirectional & stereo.
  • Gain control, mute button, zero-latency headphone output.
  • Perfect for vocals, musical instruments, podcasting, voiceovers, interviews, field recordings, conference calls.Impedance: 16 ohms
  • Compatible with Windows 10, Windows 8 (including 8.1), Windows 7, Windows Vista, Windows XP (Home and Professional), and Mac OS X (10.4.11 or higher), and requires a minimum of 64 MB of RAM(remove existing and upload).

Información adicional

Peso2 kg
Color

, ,

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

2 reseñas para Blue Yeti USB Micrófono

  1. Manolo D

    Es un micrófono que sirve para prácticamente todo, aunque personalmente no me gusta mucho utilizarlo para cantar o tocar instrumentos por la alta ganancia que tiene incluso ajustando el regulador de ganancia que tiene por detrás al mínimo y poniéndolo en modo omnidireccional (solo capta lo que hay por delante y no por detrás ni apenas por los lados).

  2. Maria Pilar V

    El micrófono es genial. Recomiendo estar atento al precio porque cambia a menudo. Yo lo utilizo para Youtube y es una gozada. Capta la voz con una calidad increíble. Vengo de un Snow Ball de esta misma marca y el nivel es otro, se nota que el dinero está bien invertido. Dudo que vuelva a cambiar de micrófono nunca más ya que este cubre de largo todas mis necesidades (podcast, youtube, audio para video…) con una calidad de sonido que parece del todo profesional. Lo recomiendo 100%. Una gran compra.