-13.1%

Amazon Fire TV Stick

5.00 de 5 Basado en 6 valoraciones de clientes
(6 reseñas)

$ 229,000 $ 199,000

El Amazon Fire TV Stick Edition 2019 ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos. Visita también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.

Category: SKU:Amazon Fire TV Stick
Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Amazon Fire TV Stick con Alexa Voice Remote, reproductor multimedia de transmisión

  • El Amazon Fire TV Stick Edition 2019 ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos. Visita también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.
  • El Amazon Fire TV Stick Edition 2019 viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.
  • Simplemente conecta el Amazon Fire TV Stick Edition 2019 a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.
  • Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como «The Man in the High Castle», «American Gods» y «The Grand Tour», de manera ilimitada.
  • Diviértete con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing.

Amazon Fire TV Stick

El Amazon Fire TV Stick Edition 2019 está equipado con un procesador Quad-Core y 8 GB de almacenamiento, lo que le permite ofrecer un rendimiento rápido y fiable.

Reproducción de películas y series en calidad HD 1080p, sonido de cine envolvente con Dolby Audio, calidad uniforme y nivel de volumen mejorado a través del HDMI.

Dispone también de una interfaz intuitiva, compatible con los siguientes idiomas: español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán.

Contenido de la caja

Fire TV Stick y mando, Cable de alimentación, Dos pilas AAA para el mando, Cable de extensión HDMI

Para empezar a ver contenido en streaming, solo necesitas un televisor HD y una conexión a Internet de alta velocidad. Unas palomitas tampoco sería mala idea. ¡Diviértete!

Fácil de instalar

Conecta el Fire TV Stick al televisor HD (puedes usar el cable de extensión HDMI si lo prefieres).

Enchúfalo a una toma de corriente.

Conecta el Fire TV Stick a Internet y, listo, ¡que empiece el espectáculo!

 

Información adicional

Peso1 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

6 reseñas para Amazon Fire TV Stick

  1. Julio Jose

    El Fire TV Stick de Amazon es sin duda la mejor compra que he realizado, estaba buscando un dispositivo para poder ver la televisión, juegos, series…en una televisión que tenemos en la habitación que no disponemos de antena y por lo tanto la Smart TV de LG esta muy limitada. Con este dispositivo hemos conseguido ver todo el contenido premium de amazon a demás de poder instalar muchas aplicaciones, incluso KODI que era lo que estabamos bucando, lo compre en Preciosonline por lo mejor precio y super contento, una pena no adquirir 2. Me pensare en un futuro adquirir otro. Gracias Preciosonline, siempre rápida la entrega.

  2. Amaparita

    Este aparato nos ha permitido convertir la televisión normal en una smart tv, ahora vemos un montón de aplicaciones desde la tele que era lo que buscábamos y a un precio súper económico.

  3. Hajo

    Producto bien presentado y empaquetado, como se espera de Amazon. Fácil de instalar y poner en funcionamiento. Lo tengo funcionando con Amazon Video, Netflix y Kodi. Aparentemente, de momento HBO funciona bien en FireTV, pero con Kodi puedo acceder a un NAS con contenido adicional ;-D La conexión Wifi funciona bien (en mi caso) pero con un adaptador de cable red funciona aún mejor, especialmente al avanzar, retroceder o ir a un punto concreto. Para reproducción no hay diferencia perceptible entre Wifi y cable. En cuanto a la usabilidad, está bastante conseguida, aunque se agradecería la existencia de perfiles (tipo netflix), pero en general es fácil de usar y cualquiera puede aprender a manejarlo en menos de cinco minutos (incluyendo opciones avanzadas como subtítulos o canales de audio distintos). El mando es bluetooth, así que no es necesario apuntar a la televisión y se puede manejar incluso desde otra habitación.

  4. Hector

    Después de intentar varias veces convertir mi tv en smart tv con diferentes aparatos al final con este Fire TV Stick he conseguido hacerlo y además a muy buen precio (bastante mas barato que los dispositivos anteriores que usé en el intento).
    Destacar lo simple y sencillo que resulta instalarlo, soy una persona que en esto de la informática no estoy muy puesto y me ha resultado muy fácil acoplarlo a mi televisor.

  5. Enrique

    La verdad es que no me esperaba que lo disfrutase tanto. Yo tengo en casa un chromcast y eso ya me parecía buenisimo, pero fue comprar este y cambiar de opinion. No tengo que esperar a que nada se conecte, puedo usar mi movil con sonido mientras tengo un capitulo puesto, etc. El fire se conecta a netflix, prime video, youtube, atresplayer…Lo que tengas contratado y solo hay que darle a un boton y ya lo tienes encendido. Una maravilla. Recomendadisimo

  6. Rosa

    Tengo un smart tv de LG desde hace algunos años, y la oferta de aplicaciones es limitada por ejemplo que no soporta prime video, igualmente tengo un chromecast de google que tampoco soporta el prime video de amazon, asi que decidí comprar éste dispositivo y estoy super contento, porque posee las ultimas aplicaciones de video streming ademas es superfluido, como alimentación utilizo el usb de tv aunque advierte que no es del todo compatible no me ha dado problemas y asi ahorro tener que enchufarlo a un tomacorriente.