-37.52%

Apple watch serie 3 38 mm Gris espacial

$ 1,599,000 $ 999,000

Caja de aluminio en gris espacial y correa deportiva gris.

Todos los modelos de Apple Watch incorporan Bluetooth y Wi-Fi. Además, el Apple Watch Series 3 (GPS) integra GPS, que no necesita un iPhone para medir la distancia, el ritmo y el recorrido durante los entrenamientos.

Todo los productos de Apple viene sellado en su caja original con 1 año garantia mundial.

Category: Tag: SKU:MQKV2LL/A
Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Apple watch serie 3 38 mm GPS

Caja de aluminio en gris espacial y correa deportiva gris.

Tu propio entrenador personal. Altímetro integrado. Una versión mejorada de la app Frecuencia Cardiaca. Tus listas de música siempre en la muñeca. Y un procesador más potente que le pone voz a Siri. El nuevo Apple Watch Series 3 viene con un montón de prestaciones que te ayudarán a estar más conectado, activo y motivado. Es hora de comerte el día.

Un reloj deportivo superior.
El Apple Watch Series 3 viene con GPS y altímetro integrados que registran tu ejercicio al aire libre. La nueva app Entreno incluye configuraciones personalizables para nadar en piscina y opciones de entrenamiento con intervalos de alta intensidad. Y tienes toda tu música favorita en la muñeca, para venirte arriba hasta cuando estés de bajón. Se acabaron las excusas.

GPS y altímetro. Llega más alto. Llega más lejos.
El GPS integrado registra la distancia, el ritmo y el itinerario que sigues cuando sales a hacer ejercicio. Con el altímetro podrás conocer el desnivel de tus rutas. Y una vez en casa, el iPhone te espera con estadísticas aún más detalladas. Piensa en todas las cimas que vas a conquistar.

Tu música favorita en la muñeca. Que el ritmo no pare.
Ahora puedes irte con más música a todas partes, porque tus listas de Apple Music favoritas se sincronizan automáticamente con tu reloj. Lo agradecerás mientras entrenas: no hay nada mejor para ponerte las pilas que un buen temazo.

Nuevas formas de medirte contigo mismo.
Lleva un registro de tus entrenamientos de running, natación, bici y hasta sesiones de intervalos de alta intensidad. No importa que sean al aire libre o en el gimnasio. Y si haces series de ejercicios distintos, puedes pasar fácilmente de uno a otro. Verás un resumen completo al final.

Prestaciones del Series 3 (GPS)
Caja de aluminio en gris espacial GPS y GLONASS integrados Procesador de doble núcleo más rápido Chip W2 Altímetro barométrico 8 GB de capacidad1 Sensor de frecuencia cardiaca Acelerómetro y giroscopio Resistente al agua hasta 50 metros2 Vidrio Ion-X reforzado Cubierta trasera de composite Wi-Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz) Bluetooth 4.2 Hasta 18 horas de autonomía3 watchOS 4

Información adicional

Peso2 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reseñas

No hay reseñas todavía.