-26.73%

Polar Balance – Báscula Inteligente Control Peso Bluetooth

4.25 de 5 Basado en 4 valoraciones de clientes
(4 reseñas)

$ 449,000 $ 329,000

Polar Balance, Servicio de control de peso Polar Balance es más que una báscula inteligente. Se trata de un servicio integral de control de peso que permite controlar fácilmente lo que comes y tu forma de hacer ejercicio. Basta con conectarlo a tu dispositivo de seguimiento de actividad Polar y al servicio gratuito Polar Flow y seguir las indicaciones.

Categories: , SKU:Polar Balance Negro
Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Despídete del control de la comida y comienza a motivarte con el fitness

Polar Balance es un servicio integral que ayuda a que el proceso de control de tu peso sea feliz y todo un éxito. Sigue estos sencillos pasos y celebra tu estilo de vida equilibrado.

 

1. Pésate y establece un objetivo

El control de peso no puede ser más sencillo. Usa la báscula para pesarte con regularidad. Tu dispositivo Polar almacena tu peso y se comunica con la aplicación gratuita Flow. Establece tu objetivo personal en el servicio web Flow y te ayudaremos a conseguirlo.

2. Obtén indicaciones personalizadas

¿No sabes cómo empezar? La aplicación Flow te ofrece indicaciones motivadoras sobre cómo alcanzar tu objetivo de actividad diario. La mejor forma de perder peso es quemar más calorías de las que se consumen, por lo que se debe reducir el 60 % del exceso de calorías de la dieta y el 40 % debe quemarse con la actividad. La aplicación Flow te guiará durante el recorrido.

3. Mantente activo con tu Polar

Afronta tu próximo reto con el dispositivo Polar. Es como un entrenador personal en la muñeca. Establece un objetivo personal, trabaja hasta que lo consigas y luego pasa al siguiente, con apoyo y ánimo en cada paso.

4. Sigue tu progreso en la aplicación Flow

El servicio realizará un seguimiento de tu peso y te notificará los cambios a lo largo del tiempo. Tu dispositivo Polar adaptará tu objetivo de actividad para que se ajuste mejor a tu objetivo de peso y te mantendrá motivado para lograrlo. Obtén información de tu actividad y consulta los progresos que has realizado. Celebra tu nuevo estilo de vida equilibrado.

FUNCIONES DE POLAR BALANCE

Una forma sencilla de aportar equilibrio a tu vida

  • FUNCIONES
  • ESPECIFICACIONES
Polar Balance blanco

OBJETIVO DE ACTIVIDAD AVANZADO

Proporciona un objetivo de actividad diaria personalizado para lograr tu peso ideal, que se actualiza automáticamente y se muestra en la unidad de muñeca.

BONITO DISEÑO

La báscula Polar Balance se ha diseñado para un uso diario. La pantalla grande permite leer los dígitos fácilmente. Con su hermoso diseño de vidrio a prueba de salpicaduras, quedará bonita en tu casa y te ayudará a mantener la motivación durante mucho tiempo.

USUARIOS MÚLTIPLES

La podrá utilizar toda la familia. Hasta 10 personas diferentes podrán usar la báscula.

TENDENCIA DE PESO

Sigue las tendencias de tu peso a través del servicio web y la aplicación Polar Flow. Descubre cómo cambia tu peso con el tiempo y cómo influyen tus acciones cotidianas y hábitos.

ÍNDICE DE MASA CORPORAL

Sigue tu índice de masa corporal (IMC) en el servicio web y la aplicación Polar Flow. Consulta tu progreso y consigue la motivación que necesitas para controlar tu peso de forma efectiva.

SINCRONIZACIÓN INALÁMBRICA

La báscula Polar Balance se conecta sin cables a la aplicación móvil o dispositivo Polar con Bluetooth Smart.

Información adicional

Peso2 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

4 reseñas para Polar Balance – Báscula Inteligente Control Peso Bluetooth

  1. Marco B

    Aunque solo mide el peso ( pues si también diera la masa, grasa y agua ) seria la bomba. Lo mas espectacular es como el reloj Polar se va ajustando en actividad física diaria, según el objetivo de bajada de peso que le pides.

  2. Juan B

    Primero debo de reconocer que el servicio de Preciosonline 100% recomendable y rápido. El precio mucho más barato que el de la propia web!! Por lo poco que llevo con ella estoy muy contento. Se sincroniza rapidísimo con tu dispositivo polar de muñeca, en mi caso un polar V800. Cuando descargas la información en la aplicación polar flow pues te viene un montón de análisis, estadísticas, objetivos… La verdad que muy bien. Se hecha en falta quizás que te midiera composición corporal pero por precio muy bien. Cuando lleve un poco más de tiempo haré un análisis más profundo.

  3. Carlos B

    Esta balanza está bien terminada, tiene calidad y se enlaza bien con mi smartphone con la aplicación de Polar. Si tuviera sensores para medir la grasa corporal y otros parámetros, como las de otras marcas (Tanita, etc.), sería ideal.

  4. Eva D

    Relación calidad/precio muy buena. Se sincroniza perfectamente con el pulsómetro Polar V800. Subir a la báscula, pulsar el botón de sincronizado del reloj Polar y en dos segundos se carga el dato del peso para posteriormente usar en Balance dentro de la aplicación Polar Flow del móvil o Pc. Si no tiene un pulsometro o producto Polar puede usar la báscula perfectamente aunque sólo le mostrará el peso y no podrá aprovechar todas las funciones y utilidades que la aplicación Balance proporciona.