-23.11%

Polar A300 con sensor monitor Frecuencia Cardíaca H7

4.25 de 5 Basado en 4 valoraciones de clientes
(4 reseñas)

$ 649,000 $ 499,000

Polar A300 Monitor Frecuencia Cardíaca + transmisor de frecuencia cardíaca HR – Calorías

Visualiza rápidamente las llamadas entrantes y los mensajes. Responde a las llamadas con tu reloj o ignóralas cuando el entrenamiento lo requiera.

Category: Tag: SKU:POLAR A300 HR
Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Polar A300 Monitor Frecuencia Cardíaca + transmisor de frecuencia cardíaca HR – Calorías

NO TE PIERDAS DE NADA

Con el Polar A300 visualiza rápidamente las llamadas entrantes y los mensajes. Responde a las llamadas con tu reloj o ignóralas cuando el entrenamiento lo requiera.

MANTENTE AL DÍA

Lee mensajes cómodamente en la pantalla del Polar A300 incluso cuando no tengas tu teléfono a mano.

ESTÁ DONDE DEBAS ESTAR

El Polar A300 te avisa mediante alertas de las citas de tu agenda y se asegura de que siempre llegues puntual.

COMPARTE TU ACTIVIDAD EN REDES SOCIALES

Recibe notificaciones emergentes de aplicaciones de redes sociales en tu muñeca y entérate de todo, estés donde estés.
REGISTRO DE ACTIVIDAD 24/7

Realiza un seguimiento de tu actividad diaria a distintos niveles de intensidad y muestra los pasos, distancia y calorías quemadas.

OBJETIVO DE ACTIVIDAD

Tu objetivo de actividad diario e indicaciones sobre cómo lograrlo.

BENEFICIO DE LA ACTIVIDAD

Feedback acerca de tu actividad diaria, semanal y mensual.

FITNESS TEST

Te indica exactamente cómo está progresando tu forma física midiendo tu forma física aeróbica en reposo y evaluando tu consumo máximo de oxígeno.

FRECUENCIA CARDÍACA

Cuando se vincula con el Polar H7 HR Sensor, mide cada latido y te permite saber si estás mayoritariamente quemando grasas o mejorando tu forma física. Te indica las calorías quemadas de la forma más precisa en el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca.

SMART CALORIES

Muestra exactamente cuántas calorías has quemado.

ALERTA DE INACTIVIDAD

Vibra cuando has permanecido sin actividad durante mucho tiempo.

DURACIÓN Y CALIDAD DEL SUEÑO

Realiza automáticamente un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad. Consulta y aprende de tus patrones de sueño en el servicio web y la app Polar Flow.

SERVICIO WEB Y APP POLAR FLOW

La comunidad y servicio online gratuitos que te ayudan a comprender el beneficio de tu actividad y consultar el progreso a largo plazo que has realizado.

CORREA INTERCAMBIABLE

Las correas de colores son fáciles de cambiar para reflejar tu estado de ánimo y estilo.

CARGA SENCILLA

Carga de forma cómoda con un sencillo USB «plug and play».

MYFITNESSPAL

Controla tu consumo y gasto de calorías conectándote a la app MyFitnessPal (sólo iOS).

FITNESS TEST

Polar Fitness Test mide tu estado de forma aeróbica en reposo en tan solo cinco minutos. El resultado evalúa tu consumo máximo de oxígeno (VO2máx). Evaluar tu forma física te motivará e inspirará desde el principio para mantener y aumentar tu actividad física.

ENERGYPOINTER

EnergyPointer es una función fácil de utilizar que, durante una sesión de entrenamiento, te informa de si el efecto principal de tu entrenamiento es la mejora de tu forma física o la quema de grasas.

ZONAS DE FRECUENCIA CARDÍACA

Selecciona y registra fácilmente la intensidad de tu entrenamiento con zonas de frecuencia cardíaca y sigue programas de entrenamiento basados en frecuencia cardíaca. Las zonas de frecuencia cardíaca predeterminadas se basan en tu frecuencia cardíaca máxima: muy ligera (50?60% FCmáx), ligera (60?70% FCmáx), moderada (70?80% FCmáx), intensa (80?90% FCmáx) y máxima (90?100% FCmáx)

SMART CALORIES

El contador de calorías más exacto del mercado calcula el número de calorías quemadas. El cálculo se basa en tus datos individuales: tu peso, altura, edad, sexo e intensidad de la actividad física.

TRAINING BENEFIT

Obtén un feedback motivador de forma inmediata después del ejercicio, al sincronizar tu A300 con la app o el servicio web Polar Flow.

GUÍA DE ACTIVIDAD

La Guía de actividad te muestra las diferentes formas de alcanzar tu objetivo de actividad diario recomendado y te dice el nivel de actividad que has tenido durante el día.

BENEFICIO DE LA ACTIVIDAD

El beneficio de la actividad te proporciona feedback de forma diaria, semanal y mensual. Cuanto más te muevas, mayores son los beneficios para tu salud. Puedes comprobar cómo lo estás haciendo desde tu smartphone o desde la web.

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD 24/7

El seguimiento de actividad 24/7 registra tu actividad diaria con diferentes niveles de intensidad. El A300 realiza un seguimiento de tus pasos, calorías y tiempo de sueño, y recibes notificaciones cuando has permanecido sin actividad durante periodos prolongados de tiempo.

ZONAS DE ACTIVIDAD

Las Zonas de actividad registran tu actividad diaria en cinco niveles de intensidad: reposo, sentado, bajo, medio y alto. Puedes averiguar cuánto tiempo has permanecido en cada nivel en el servicio web y la app Polar Flow.

DURACIÓN Y CALIDAD DEL SUEÑO

El A300 realiza un seguimiento automático de tu tiempo de sueño desde que te tumbas y los movimientos de tu cuerpo se ralentizan. Al mostrar la cantidad de sueño reparador y de sueño agitado, Polar Flow te da una indicación detallada de cómo duermes por la noche. Puedes ver si tu sueño se ve alterado por cualquier cambio en tu vida diaria.

ALERTA DE INACTIVIDAD CON VIBRACIÓN

El A300 vibra con suavidad cuando has estado sin levantarte demasiado tiempo.

PASOS Y DISTANCIA

El A300 cuenta los pasos que das durante el día y la distancia basada en los pasos.

ANÁLISIS AVANZADO EN EL SERVICIO WEB POLAR FLOW

Puedes analizar fácilmente cada detalle de tu entrenamiento en el servicio web Polar Flow y obtener una visión más detallada de tus actividades, con un montón de posibilidades para aprender sobre todo lo haces.

OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO

Define objetivos de entrenamiento detallados en el servicio web Polar Flow y sincronízalos con tu A300. Durante el entrenamiento puedes seguir fácilmente las indicaciones en tu muñeca. Cuando estés fuera de la zona correcta de frecuencia cardíaca, el A300 te informará de ello mediante una alarma visual y sonora.

DIARIO DE ENTRENAMIENTO

Sigue tu actividad y planifica las próximas sesiones de entrenamiento. Selecciona una vista mensual o semanal, junto con un resumen mensual o semanal.

HEART TOUCH

Consulta tu frecuencia cardíaca sin pulsar ningún botón: sólo tienes que acercar el A300 a tu HR Sensor.

FRECUENCIA CARDÍACA

Consulta tu frecuencia cardíaca actual en latidos por minuto o como un porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima.

ANÁLISIS INMEDIATO EN LA APP POLAR FLOW

Consulta tu actividad y datos de entrenamiento de un vistazo.

PERFILES DE DEPORTES

Tu A300 incluye diferentes perfiles de deporte para ayudarte a seguir tu progreso en diferentes deportes. Puedes añadir y eliminar perfiles de deportes del A300 en el servicio web Polar Flow.

FUNCIONES TECNICAS

Peso 48 g
Grosor 12,7 mm
Resistencia al agua (30 m)
Muestra los textos en 15 idiomas
Software actualizable
Capacidad de memoria de hasta 60 días (con seguimiento de actividad diaria y 1 hora de entrenamiento diario)
Batería recargable
Vida útil de la batería de hasta 4 semanas
Fácil de sincronizar a través de la app Polar Flow con Bluetooth Smart
Compatibilidad de la app móvil
Transferencia de datos a PC y Mac con cable USB personalizado.

Información adicional

Peso2 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

4 reseñas para Polar A300 con sensor monitor Frecuencia Cardíaca H7

  1. Javier A

    A excepcion de unpar de detalles estoy muy muy contento. La banda se detecta por la app de sports tracker que uso y el reloj va muy bien. La app de polar está muy bien también. Pegas: el boton de pausa a veces es facil de dar(no el de parada) y hay q tener cuidado. No es muy configurable. Solo tiene una alarma… Pros: muy buena conectividad. La banda es muy buena. Facil sincronizacion. Muchos datos. Ayuda con los entrenos. ..En general estoy muy contento y por ese precio me parece muy recomendable. Gracias Preciosonline

  2. Alex S

    Hace todo lo que dicen. Es estupendo para controlar lo que haces todo el día , además de registrar los entrenamientos, incluso natación. Sincroniza perfectamente. La única pega es que la sincronización no es muy ágil: Tienes que pedir al reloj que sincronice, necesitas la app específica y con mi iphone4s, totalmente pasado de moda, tarda bastante tiempo (hasta 5 minutos). Con el ipad es más ágil. aunque la sincronización funciona perfectamente, sin errores.

  3. Hannar B

    A los dos meses de utilización el pulsómetro me dio un problema y lo envié al servicio técnico preciosonline. Me cambiaron el pulsómetro sin poner ningún inconveniente, muy contento con el servicio técnico. El nuevo funciona perfectamente. Lo utilizo mínimo tres horas a la semana y la batería me dura entre 15 y 20 días. Echo en falta que tenga la función de cronómetro y que se pueda configurar más de una alarma. Sorprende que un pulsómetro que te avisa de los mensajes y llamadas de tu teléfono móvil no tenga un miserable cronómetro. Si tuviera que volver a comprar un pulsómetro me decantaría por el M400 porque ese modelo tiene GPS y ahora me doy cuenta que es una función bastante útil. No obstante, el Polar A300 cumple con las especificaciones del fabricante, es preciso, ligero y si no quieres un pulsómetro con GPS es un muy buena elección.

  4. Maria D

    Adquirí este producto para un amigo y lo usa cada vez que entrena. En su caso, es entrenador personal y practica diferentes variedades de deporte. Ha configurado distintos programas en el pulsómetro que se adecuan a sus distintos entrenamientos: cardio andando, spinning, entrenamiento de pesas, etc. En dichas ocasiones utiliza el pulsómetro junto con la banda pectoral para un cálculo más preciso de su rendimiento, mientras que el resto del día lo usa como un reloj que le sigue contando las calorías quemadas aunque de manera menos precisa. Creo que es ideal para toda persona deportista que quiera tener un seguimiento de su progreso. Por otro lado, puede ser muy motivador para todas aquellas personas que deseen perder peso. Lo compré aquí en Preciosonline un precio muy barato, así que la compra merece mucho la pena. Próximamente espero comprar uno para mí para motivarme con mis entrenos.