-40.2%

Garmin Banda Monitor de frecuencia cardiaca

$ 199,000 $ 119,000

El Monitor de Frecuencia Cardíaca Garmin se acopla al pecho mientras se realiza el ejercicio y transmite de forma inalámbrica su frecuencia cardíaca a su dispositivo compatible. La parte delantera de la correa contiene el módulo de ritmo cardíaco y está hecha de plástico flexible.

Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Garmin Banda Monitor de frecuencia cardiaca. El Monitor de Frecuencia Cardíaca Garmin se acopla al pecho mientras se realiza el ejercicio y transmite de forma inalámbrica su frecuencia cardíaca a su dispositivo compatible.

La parte delantera de la correa contiene el módulo de ritmo cardíaco y está hecha de plástico flexible. La parte de la correa que va alrededor de su espalda está hecha de un tejido suave y es ajustable a su tamaño.

El tejido de la correa se puede quitar y lavar a mano para mantenerla limpia. Una vez que el monitor de frecuencia cardiaca esté emparejado con su dispositivo compatible la primera vez, se reconocerá automáticamente cada vez.

Garmin Banda Monitor de frecuencia cardiaca envía de manera inalámbrica los datos de frecuencia cardiaca al dispositivo Garmin compatible. En condiciones de frío, use ropa de abrigo para mantener el monitor de frecuencia cardíaca cerca de la temperatura de su cuerpo.

*** Resistencia al agua: 32,9 pies (10 m). Batería: Tamaño reemplazable por el usuario CR2032 (3 voltios).

*** Duración de la batería: Aproximadamente 3 años (basado en el uso promedio de 1 hora por día).

*** Temperatura de funcionamiento: -10 ° C-50 ° C (14 ° F-122 ° F).

*** Radio Frecuencia / Protocolo: 2.4 GHz ANT protocolo de comunicaciones inalámbricas. Alcance: 3 m. No transmite datos de frecuencia cardíaca a su dispositivo mientras está nadando..

Información adicional

Peso1 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reseñas

No hay reseñas todavía.