-14.33%

Exprimidor De Naranja Citricos Eléctrico

4.60 de 5 Basado en 5 valoraciones de clientes
(5 reseñas)

$ 349,000 $ 299,000

Exprimidor De Naranja Citricos Eléctrico, Puramente lo que usted necesita para su vaso diario de vitaminas. Beber el jugo de frutas cítricas como naranjas y limones ofrece muchos beneficios para la salud. ¿Por qué ir al mercado y comprar jugos de cítricos cuando se puede hacer usted mismo en casa y disfrutar de jugo fresco sin pasteurizar.

Garantia 1 Año

Categories: , SKU:eurolux-Exprimidor
Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Exprimidor De Naranja Citricos Eléctrico Acero Inóx Eurolux

Exprimidor De Naranja Citricos Eléctrico, Un cono de jugos de 1 tamaño para todos los cítricos proporciona la máxima extracción de jugo. El filtro integrado captura los pozos para una extracción de zumo más rica y más limpia. EASY PRESS prensa de mango de goma con agarre suave – detener y reducir la presión en la mano. TUBOS DE ASPIRACIÓN previene la superficie de la mesa y garantiza un ajuste seguro de la base.

EL USO ES FÁCIL La función de encendido / apagado automático hace que el jugo sea más fácil – simplemente presione la palanca hacia abajo para iniciar y liberar la presión para parar

Puramente lo que usted necesita para su vaso diario de vitaminas. Beber el jugo de frutas cítricas como naranjas y limones ofrece muchos beneficios para la salud. ¿Por qué ir al mercado y comprar jugos de cítricos cuando se puede hacer usted mismo en casa y disfrutar de jugo fresco sin pasteurizar.

Exprimidor De Naranja Citricos Eléctrico

Con todas las características que usted disfrutará diariamente. Servicio directo Simplemente, fácil y práctico – el jugo fresco se sirve directamente en su vaso. Sistema anti-goteo Para obtener resultados impecables – pico hacia arriba para asegurar que no se derrame, sin desorden. Incluso utilizarlo directamente en su mesa de desayuno. Exprimidor De Naranja Citricos Eléctrico Potente 160 W Potente pero silencioso para obtener resultados más rápidos y un uso sin esfuerzo. Arranque / parada automático No hay botones adicionales – fácil manejo simplemente presionando la fruta para comenzar y levantándola para detenerla. one-size-fits-all juicing cone proporciona máximo extracto de jugo.

Características especiales

  • Todas las piezas desmontables para una fácil limpieza
  • El jugo se recoge en el recipiente extraíble o en un vaso
  • Soportes especiales para mantener el exprimidor estable en la plataforma en todo momento
  • Viene con un cono universal desmontable y filtro
  • Potente motor de 160 vatios y todas las carcasas de acero inoxidable lo hacen hermoso y funcional.
  • El filtro es de gran tamaño, por lo que puede utilizar el juicer sin parar repetidamente para vaciar el filtro
  • Carcasa metálica cepillada

Información adicional

Peso2 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

5 reseñas para Exprimidor De Naranja Citricos Eléctrico

  1. Diego B

    Lo compre para mi madre que le cuesta apretar y está encantada. Muy práctico y fácil de usar. Buen precio

  2. Maria Pilar

    Me ha encantado. Me suelen doler las manos al exprimir con los exprimidores convencionales y este es pura comodidad. Se limpia muy bien tanto a mano como en lavavajillas. El nivel de ruido normal, más bien bajo. El tamaño no lo veo mal, quizás un poquito grande pero así cabe debajo el vaso perfectamente. El cierre antigoteo perfecto, no se escapa ni una gota.

  3. Amanda

    Llegó rápido y bien empaquetado. Es tal y como se ve en las fotos. Parece fabricado con buenos materiales. Eso sí, es un poco grande pero sobre la encimera queda bien si tienes sitio. El funcionamiento es muy bueno. Se coloca la media naranja de forma que no quede torcida, se baja la palanca y ya está, no hay que hacer fuerza, es suficiente con el peso del brazo de cada uno. Yo pongo naranjas de mesa (grandes) no de zumo y me sale un vaso de zumo normal con una sola naranja. Se puede apurar al final con la mano (sin utilizar la palanca). No hace apenas ruido (lo normal). Para limpiarlo se desmonta muy fácilmente, incluso la tapa del cono ya que tiene un botón para hacerlo. Yo friego las 4 partes con un poco de lavavajillas las aclaro y ya está. En fin, que en casa estamos contentos con la compra, por ahora. Me parece un buen aparato con un precio asequible. Mi consejo es comprar. Espero que mi descripción sirva al que esté buscando un exprimidor. Saludos.
    Ah, si te ha servido mi comentario, pulsa el botón, gracias.

  4. Sarah S

    Ha llegado en la fecha indicada y va genial para el uso que le doy. Encantada con esta la compra.

  5. Juan D

    Material de primera. No dudaría en comprarlo de nuevo. En aluminio, y buenísimos acabados. Muy buen funcionamiento y con resultados excelentes en el exprimido de naranjas