-50%

Lampara 20 Led solar exterior con sensor 2 unidades

4.60 de 5 Basado en 5 valoraciones de clientes
(5 reseñas)

$ 198,000 $ 99,000

Lampara  de 20 led funciona con energía solar, fácil de instalar, no requiere cables; simplemente tornillo en la superficie (tornillos incluidos) y fácil de mantener con panel solar desmontable y cuerpo de la lámpara LED de la cubierta de apoyo. Resistente al agua y duradero – construcción de acero inoxidable sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento/Incluye una poderosa 1000 mAh 3.7 V batería recargable Li-ion para hasta 10 horas de iluminación en una carga completa.

Dos unidades.

Categories: , , SKU:20 Led solar
Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Luces 20 Led solar exterior. 2 unidades

Fácil de instalar – Funciona con energía solar, fácil de instalar, no requiere cables; simplemente tornillo en la superficie (tornillos incluidos) y fácil de mantener con panel solar desmontable y cuerpo de la lámpara LED de la cubierta de apoyo. Resistente al agua y duradero – construcción de acero inoxidable sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento/Incluye una poderosa 1000 mAh 3.7 V batería recargable Li-ion para hasta 10 horas de iluminación en una carga completa.

20 luces LED – Ahorro de energía inteligente con 2 modos de funcionamiento: ON/OFF. se activa la luz brillante cuando el interior de la zona de activación 9.8 ft. Diseño inteligente – El movimiento se detecta al instante y las luces se encienden automáticamente. cuando el movimiento finaliza, la luz permanece encendida durante 20 segundos aproximadamente. Ampliamente utilizado – brillo cuando se detecta movimiento proporciona iluminación para la seguridad y protección para su propiedad. gran luz al aire última intervención para su jardín, patio, pasillo, porche, patio, o en la entrada etc..

Información adicional

Peso1 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

5 reseñas para Lampara 20 Led solar exterior con sensor 2 unidades

  1. Jose Z

    La verdad que por el precio tan bajo que tiene no me esperaba esta calidad. Obviamente los materiales son de plástico, pero no da sensación de barato. Bien que incluya las sujeciones para atornillarlo a la pared. Vivo en el norte de valle y después de tenerlo varios días cargando ya lo coloqué en un sitio donde da el sol unas horas durante el día. Y las semanas que llevo usándolo, siempre que lo he necesitado se encendía. Así que aunque vivas en una zona de poco sol como Bogota, que sepas que la batería te va a durar. Aunque es verdad que no lo tengo en un sitio por donde esté constantemente pasando y activando la luz.

    Me ha encantado el sensor de movimiento y el de luminosidad porque una vez cargado durante unas horas de sol directo, basta con poner la mano sobre el panel solar para ver lo rápido que se encienden los LED. Y según el nivel de oscuridad que detecte da más o menos luz. Y encima con el detector de movimiento, ahorras batería para que solo se encienda cuando lo necesitas. Yo lo tengo en una entrada de la casa y me viene de cine para poder abrir la puerta viendo, ya que es una zona oscura.

  2. Juan I

    Muy recomendable, es muy brillante, brilla para iluminar el camino, el envío puntual, a un precio bastante barato, compré dos juegos

  3. Pedro W

    Muy feliz, funcionan mejor de lo que pensé que podrían ser. Necesita un área donde recibe luz directa para cargar, tambien carga bien en un dia nuboso. Estos lamparas da bastante luz me quedo soprendido, compra de nuevo para el otro patio.

  4. Hanna S

    Funciona muy bien, tiene un diseño atractivo y elegante a un excelente precio. Déjelos cargar durante dos días antes de encenderlos. Los usé para iluminar varios pasillos Y trabajaron como se anuncia. Mucha luz Incluso puedo rastrear el movimiento de mi perro mientras corre su circuito solo mirando qué luces están encendidas. Estoy esperando otro juego para la casa de mi hija.

  5. Marcelo B

    Estas luces son geniales, esta es la cuarta vez que las compré, no hay problema hasta el momento. Tengo 3 meses con ellas y están funcionando estupendamente, mi familia las compró también, están en Bogota y están muy satisfechas con ellas. ¡Merece un 10 si pudiera! Grandes luces.