-23.17%

Antorcha parpadeante Solar 2 unidades

5.00 de 5 Basado en 2 valoraciones de clientes
(2 reseñas)

$ 259,000 $ 199,000

Luces de antorchas solares, luz parpadeante a prueba de agua Luces solares al aire libre decoración de paisaje Luz de antorcha solar Atardecer al amanecer Auto encendido / apagado Proyector solar para terraza de jardín Patio cubierta.

2 Unidades

Categories: , , SKU:Antorcha Solar
Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Antorcha parpadeante Solar

Diseño de llama parpadeante: tecnología única de control óptico, que puede crear el paisaje romántico de la llama parpadeante cambiante para usar en la valla de senderos de su jardín, y así sucesivamente.
Ahorro de dinero: la luz de exterior alimentada con energía solar solo tarda de 6 a 8 horas en cargarse por completo.Auto enciéndase por la noche, no necesita más gasto.
Período de trabajo perfecto: con batería recargable de iones de litio incorporada, puede encenderse más de 10 horas después de la carga completa. (El tiempo de trabajo se acortará en los días de invierno)
Resistente a la intemperie: Certificado a IP65, que es impermeable y duradero, puede soportar todo tipo de clima durante todo el año.
Fácil de instalar: empuje la estaca en el suelo en un minuto, no necesita ninguna herramienta especial para ayudar.

Antorchas Solares

Posted by preciosonline.co on Sunday, March 18, 2018

Antorchas Solares

Posted by preciosonline.co on Sunday, March 18, 2018

Información adicional

Peso2 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

2 reseñas para Antorcha parpadeante Solar 2 unidades

  1. Maria Pilar A

    Compramos 4 y la verdad que le dan un toque fantástico al jardín. De momento ningún problema esta ahi 6 meses y esperemos que duren mucho mas. Todo el mundo que las ve les encantan.Son preciosas, la cabeza de la antorcha más grande de lo que imaginaba. El efecto está logradisimo, vinieron con algo de carga así que como no pude aguantar la encendí y me sorprendí al verla en vivo. Sin duda comprare más.

  2. Carmen Z

    Espectacular en el jardín. Buena calidad. Han soportado ya varias tormentas considerables más el riego diario y sin problemas. A todos mis amigos les han sorprendido positivamente. Muy recomendable!