-35.06%

DJI Tello mini drone programable de DJI

4.33 de 5 Basado en 3 valoraciones de clientes
(3 reseñas)

$ 599,000 $ 389,000

Tello es un dron de DJI que se presenta como una solución perfecta para niños y adultos que no tienen experiencia con ellos. Es pequeño, fácil de manejar, con una cámara HD incorporada, y a un precio que a cualquiera le daría una alegría.

Category: SKU:DJI Tello
Compartir

In Stock Alert

Are you interested in the product but it's out of stock? Fill in the form below to be notified when the product back in stock...



Disponibilidad: Agotado

Descripción

DJI Tello es un dron que se presenta como una solución perfecta para niños y adultos que no tienen experiencia con ellos. Es pequeño, fácil de manejar, con una cámara HD incorporada, y a un precio que a cualquiera le daría una alegría.

A aquellos de ustedes que les guste la programación, la buena noticia es que el dron DJI Tello se puede programar de manera sencilla utilizando un sistema de programación visual, es decir que no requiere de que conozcan ningún lenguaje de programación, pero así todo si saben programar bien, pueden utilizar el SDK del Tello y programarlo.

Cámara

Uno de los aspectos más destacables de Tello es su cámara incorporada con calidad HD (720p) y su cámara de 5mp. Esto, sumado a su increíble facilidad de vuelo, hace que sea perfecto para hacer fotografías y vídeos de manera sencilla.

  • Función “Alejarse y volver” (EZ Shots): puedes realizar vídeos o fotografías sin estar pendiente del dron. Con esta opción el dron se alejará automáticamente para tener unas vistas geniales, y volverá luego a su posición original para que no lo pierdas. A esto le llaman EZ Shots. (Se puede ver en el segundo 7 del trailer oficial que mostramos al final de este análisis).
  • Función fotos 360º: imagínate que estáis todos tus amigos en círculo, y Tello volando en mitad de todos vosotros. Empieza a girar en 360º para sacar un vídeo y salís todos pasándolo en grande. En definitiva, el dron grabará todo lo que tiene a su alrededor.
  • Estabilización automática para que las fotografías y vídeos salgan nítidos.
  • Procesador Intel, para garantizar una calidad adecuada de las imágenes.

Vuelo

Aunque la cámara es una de las cosas que más se suelen usar en drones, no podemos olvidar otras características que pueden ofrecernos un vuelo divertido.

  • Despegue fácil con tu mano: para hacer volar tu dron solo tienes que sujetarlo en las palmas de tu mano, y alzarlo al aire. Verás cómo se activa automáticamente y empieza a volar.
  • Cámara en directo en tu móvil: podrás ver en todo momento qué está grabando el dron desde tu móvil. Para ello necesitarás descargar la aplicación gratuita de Tello en Play Store o Apple Store, así que no supondrá ningún inconveniente.
  • Acrobacias para dejar con la boca abierta a tus amigos con tan solo pulsar un botón de la aplicación.
  • Aterrizaje automático: con un simple botón, el dron aterrizará automáticamente, como por arte de magia, ¡e incluso aunque hayas perdido la conexión con él!
  • Protección de batería: sabrás en todo momento la batería del dron con indicadores. Además, en caso de ir agotándose, se apagarán las alarmas.
  • Modo lento: si crees que tu dron está volando demasiado rápido, podrás activar esta función que hará que vuele más lento. Así será más fácil controlarlo.
  • Peso: 80 gramos
  • Cámara: 5 megapixeles
  • Batería: 13 minutos
  • Distancia: Hasta 100 metros
  • Velocidad máxima: 8 metros por segundo
  • Calidad de streaming (vídeo): 720p

Información adicional

Peso2 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

3 reseñas para DJI Tello mini drone programable de DJI

  1. Fransisco H

    Es un dron estupendo divierte y hace Buenas fotos y graba hd vídeo

  2. Antonio F

    Tardó siete días en llegar a casa y cuando llegó y lo abrí para volarlo me dí cuenta de que éste drone no es uno de juguete, pese a que está catalogado como juguete. Con la tecnología de dji detrás de este producto la calidad del mismo está más que garantizada, por la construcción de sus materiales, muy sólidos, por el tiempo de vuelo, unos 9-10 minutos, por la calidad de la cámara y la estabilidad del mismo hacen que este producto sea un drone de iniciación a drones más serios y nunca un juguete, aunque es muy divertido por sus modos de vuelo. No me arrepiento de haber comprado este mini drone que además para lo que ofrece, en lo que se refiere a su categoría, me parece una relación calidad precio mucho más que aceptable. Si dudas en pillártelo o no, estás perdiendo el tiempo.

  3. Alejandro W

    El drone, de momento, muy bien. Cumple con las expectativas que tenía sobre el. La cámara cumple para un uso fotográfico y de queda algo corta, para tomas de vídeo, sobretodo debido a la necesidad de grabar lo filmado en el móvil, ya que no dispone de ranura para tarjeta de memoria. Sería interesante que incluyeran una batería más y algún cargador de la misma. Muy contento con la compra y con el precio. Espero que en breve pongan a la venta el mando bluetooth compatible para este modelo para aumentar su manejabilidad, aunque con el móvil, y dada la distancia máxima a la que me gusta utilizarlo, es suficiente.