-33.39%

DJI Naza M Lite controlador de vuelo

$ 599,000 $ 399,000

Para entusiastas de nivel de principantes, DJI ahora saca la solución más rentable, el sistema de control de vuelo DJI NAZA-M Lite. Como la versión simplificada de NAZA-M, hereda la alta fiabilidad y estabilidad de NAZA-M. El innovador diseño All-in-one simplifica la instalación y ahorra espacio y peso. Contiene amortiguación interna, controladores, giroscopio de 3 ejes, acelerómetro de 3 ejes y barómetro en su controlador principal ligero y pequeño. Puede medir la altitud de vuelo, la actitud y por lo tanto se puede utilizar para el control automático / piloto automático.

Actitud avanzada estabilizar el algoritmo
Múltiple modo de control de vuelo / conmutación inteligente
Módulo de GPS disponible / Posición precisa de espera
Control de Orientación Inteligente (IOC)
Modo a prueba de fallas
Protección de bajo voltaje
Desarmado del brazo del motor y del motor
Soporte Futaba S-Bus y receptor PPM
Tipos de multi-rotor admitidos
Función de estabilización de Gimbal incorporada
Ajuste remoto

Category: Tag: SKU:DJI NAZA M Lite
Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

DJI Naza M Lite controlador de vuelo

Para entusiastas de nivel de entrada, DJI ahora saca la solución más rentable, el sistema de control de vuelo DJI NAZA-M Lite. Como la versión simplificada de NAZA-M, hereda la alta fiabilidad y estabilidad de NAZA-M. El innovador diseño All-in-one simplifica la instalación y ahorra espacio y peso. Contiene amortiguación interna, controladores, giroscopio de 3 ejes, acelerómetro de 3 ejes y barómetro en su controlador principal ligero y pequeño. Puede medir la altitud de vuelo, la actitud y por lo tanto se puede utilizar para el control automático / piloto automático.

Algoritmo de Estabilidad de Actitud Avanzada
El algoritmo de estabilización de actitud avanzada no solo hereda la excepcional estabilidad de vuelo de los productos DJI, sino que también proporciona una excelente maniobrabilidad. Es más flexible y estable, y brinda a los aficionados una experiencia de vuelo maravillosa.

Múltiple modo de control de vuelo / conmutación inteligente
Ofrece tres tipos de modos de control: GPS Atti. Modo (con módulo GPS), Atti. Modo, modo manual. El piloto puede cambiar entre los tres modos para lograr diferentes características de vuelo. También se puede ajustar automáticamente dentro del entorno de vuelo y cambiar inteligentemente entre GPS Atti. Modo y Atti. Modo para asegurarse de que el vuelo sea seguro. .

Módulo de GPS disponible / Posición precisa en espera
El módulo GPS plug and play mejorará en gran medida el rendimiento de la fotografía aérea con funcionalidades precisas de retención de posición, retorno al hogar y control de orientación inteligente. Con el Módulo GPS, el multi-rotor tendrá posición y altitud bloqueadas con precisión incluso en condiciones de viento. La precisión de aproximación es de aproximadamente 2.5 m horizontal y 0.8 m vertical.

Control de orientación inteligente (IOC)
Por lo general, la dirección de avance de un multi-rotor volador es la misma que la dirección de la nariz. Al usar el Control de Orientación Inteligente (IOC), donde sea que apunte la nariz, la dirección hacia adelante no tiene nada que ver con la dirección de la nariz:

En curso de vuelo de bloqueo, la dirección de avance es la misma que la dirección de la nariz registrada. Consulte las siguientes figuras (Modo 1): En el vuelo de bloqueo en el hogar, la dirección de avance es la misma que la dirección desde el punto de inicio hasta el multirotor. Consulte las siguientes figuras (Modo 2):

Información adicional

Peso2 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reseñas

No hay reseñas todavía.