-13.1%

Tp-link Ac750 Doble Banda Wifi Range Extender

$ 229,000 $ 199,000

Ideal para extender WiFi a dispositivos Echo / Alexa, enchufes inteligentes WeMo y TP-Link, bombillas inteligentes TP-Link, iPhone 7, Samsung Galaxy S7, iPad 4, PlayStation 4 y más
Funciona con cualquier enrutador o puerta de enlace estándar, el modo de alta velocidad permite la mejor experiencia de transmisión y video HD. Banda dual acelera hasta 750Mbps
El indicador de señal inteligente puede ayudar a encontrar la mejor ubicación para una cobertura WiFi óptima. Compatible con dispositivos Wi-Fi 802.11 b / g / n y 802.11ac
La configuración fácil y la colocación flexible permiten el movimiento del extensor de alcance a cualquier toma de corriente después de la configuración inicial
Garantía de 2 años líder en la industria y soporte técnico gratuito ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por favor, consulte la Guía del usuario antes de su uso.

Category: SKU:Tp-link Ac750
Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Tp-link Ac750 Doble Banda Wifi Range Extender

Aumente su cobertura de Wi-Fi

El RE200 utiliza una poderosa tecnología de CA inalámbrica para fortalecer el Wi-Fi de su enrutador, aumentando su señal en partes de su hogar que no puede alcanzar por sí misma. Ahora puede disfrutar de conexiones rápidas y fuertes en salas que anteriormente sufrían de puntos muertos de Wi-Fi.

El extensor de rango también actúa como un puente inalámbrico a través de su puerto Ethernet, lo que permite conectar un dispositivo con cable, como Xbox, PlayStation, PC, Mac, TV inteligente o reproductor Blu-ray, a su Wi-Fi. Además, su luz indicadora de señal inteligente de cambio de color facilita la configuración: la luz indica la fuerza de Wi-Fi en un área, ayudándole a encontrar rápidamente el lugar perfecto para la instalación.

Tp-link Ac750 para conexiones más rápidas y fuertes
La tecnología de CA inalámbrica del RE200 para crear conexiones Wi-Fi más fuertes en toda su casa.

Las bandas duales de 2,4 GHz y 5 GHz del extensor de rango proporcionan suficiente ancho de banda para que pueda jugar en línea y transmitir en HD sin comprometer la velocidad o el rendimiento de su Wi-Fi.

Modo de alta velocidad para un rendimiento maximizado
Cuando necesite un impulso en su rendimiento de Wi-Fi para actividades extremadamente exigentes, el modo de alta velocidad del RE200 puede usar una banda de Wi-Fi dedicada como retorno y otra banda de Wi-Fi dedicada como punto de acceso para maximizar el ancho de banda en el extensor Wi -Fi.

En el modo de alta velocidad, el RE200 brinda la velocidad que necesita para transmitir, jugar y compartir archivos al mismo tiempo sin preocuparse por la demora o el almacenamiento en búfer.

Indicador de señal inteligente para una configuración rápida y fácil
El LED del RE200 se ilumina en rojo, donde la señal de Wi-Fi de su enrutador es débil y verde, donde es fuerte para que pueda encontrar rápidamente el punto de configuración perfecto del extensor de rango.

Y el extensor de rango se mueve de una toma a otra sin problemas, lo que facilita la creación de una conexión Wi-Fi fuerte y confiable cuando y donde más la necesita.

Especificaciones:

  • Velocidad de Wi-Fi AC750
  • Bandas wifi dobles de 2.4 GHz y 5 GHz
  • 3 antenas internas
  • 1 puerto Ethernet
  • Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi o AP

Información adicional

Peso2 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reseñas

No hay reseñas todavía.