-40.03%

Samsung Galaxy S6 32GB Oro

$ 1,499,000 $ 899,000

Samsung Galaxy S6 32GB Oro

Samsung presenta el smartphone Samsung Galaxy S6 un dispositivo diseñado para lograr el máximo entretenimiento y eficiencia en el trabajo, ya que cuenta con el tamaño ideal para llevarlo en tu bolsa y todo el poder para correr tus aplicaciones favoritas. Está equipada con un procesador Quad Core a 1.5ghz, una memoria RAM de 3Gb y el sistema operativo Android 5.02 Lollipop. Por si fuera poco cuenta con una excelente cámara, conectividad wifi y la capacidad para ampliar su memoria interna vía memoria SD.

Category: SKU:Galaxy-S6-32GB Oro
Compartir

In Stock Alert

Are you interested in the product but it's out of stock? Fill in the form below to be notified when the product back in stock...



Disponibilidad: Agotado

Descripción

El Samsung Galaxy S6 cuenta con doble cámara para que tomes miles de fotografías y vídeos de alta calidad de manera sencilla. La cámara trasera es de 16 Megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 5 Megapixeles con la cual tendrás gran calidad aunque no haya suficiente luz gracias al HDR integrado.

Gracias al enfoque automático del Samsung Galaxy S6 podrás capturar el segundo preciso en que suceda la acción. Sin temor a que tus imágenes se vean borrosas o con espectros o sombras por el movimiento, ya que su velocidad de obturación y rapidez de enfoque congelan la velocidad.

No te preocupes por la falta de batería ya que con el Samsung Galaxy S6 podrás usar tu teléfono durante horas y horas. Con el modo Ultra Ahorro de Energía evitarás el común problema de que algunas aplicaciones sigan consumiendo energía aunque no sean necesarias y aumenta el rendimiento del celular.

El Samsung Galaxy S6 es tan resistente que podrá estar contigo siempre y tú no tendrás que preocuparte porque sufra daños, ya sea por el polvo o los accidentes que pueda llegar a sufrir, ya que ha sido diseñado de manera que te ofrezca resistencia en todo momento.

Disfruta de imágenes y gráficos de alta calidad con la fabulosa pantalla del Samsung Galaxy S6 , pues en sus 5.1» con capacidad Full HD, Ademas de implementar la nueva pantalla Gorilla Glass 4 todos los contenidos multimedia se ven increíbles, llenos de detalles, colores y contrastes. Samsung no deja de sorprendernos! Estamos seguros que este producto cumplirá ampliamente con tus expectativas, ya que se trata de un producto completamente garantizado y fabricado con los mejores materiales, adquiérelo ahora, cada compra es una experiencia nueva mejorada.

Información adicional

Peso2 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reseñas

No hay reseñas todavía.