-11.17%

Interruptor Con Atenuador Inteligente

$ 179,000 $ 159,000

Interruptor Con Atenuador Inteligente

  • COMANDOS DE VOZ Y CONTROL REMOTO: este regulador de intensidad inteligente Combinado con la aplicación Smart Life y funciona con Alexa o Google Home para los comandos de voz. Puede configurar fácilmente el ambiente de cualquier habitación y controlar sus luces desde cualquier lugar con la aplicación Smart Life. También puede enviar comandos de voz para controlar todas las funciones del conmutador desde su casa de alexa o google.
Category: SKU:Interruptor Con Atenuador Inteligente
Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Interruptor Con Atenuador Inteligente

  • Acceso Remoto—Controla tu iluminación doméstica desde cualquier lugar con tu smartphone o tableta utilizando la aplicación Smart Home gratuita.
  • Programación—Fija las luces para que se apaguen y se enciendan al amanecer, al anochecer o en cualquier momento que funcione con su horario diario.
  • Modo Distancia—Has que parezca que estás en casa cuando no estás; haciendo que tus luces se apaguen y se enciendan.
  • Indicador LED —Encuentre el interrupto facilmente, incluso por la noche cuando todas las luces están apagadas
    Control Desde Cualquier Lugar

    Interruptor de Luz Wi-Fi Inteligente le permite controlar cualquier cosa que controla un interruptor de luz estándar, todo desde su teléfono. Apague y encienda sus luces, ventiladores de techo y otros accesorios, sin importar dónde se encuentre.

    • Apage la luz con el control de voz
    • Enciende la luz mientras conduces a casa
    • Controla las luces libremente
    Tranquilidad

    Asegúrese de que apagó sus luces mientras estaba fuera de casa desde su smartphone o tableta.

    Establece Horarios

    Utilice el HS200 para automatizar los dispositivos conectados según su horario diario y sus preferencias. El conmutador inteligente puede incluso ajustarse automáticamente a los cambios en los tiempos de puesta y salida del sol, establecer un límite de tiempo para apagar la luz o proteger su hogar cuando esté ausente.

    • Programar
    • Hora de salida / Puesta de sol
    • Modo de Distancia
    • Modo Temporizador

    Establezca horarios para encender / apagar su habitación en cualquier momento que desee, incluso cuando usted está ausente.

    • El Modo Distancia le permite apagar y encender las luces y dispositivos, haz que parezca que estás en casa, incluso cuando estás en el trabajo o de vacaciones.
    • Establezca un límite de tiempo para que sus luces se apaguen automáticamente después de que ya haya salido de la habitación.
    Diseño elegante y minimalista

    El interruptor inteligente se mezcla bien con cualquier decoración de la habitación con su diseño elegante y minimalista. Su luz LED puede guiarte por la noche cuando las luces están apagadas y puedes encender o apagar simplemente presionándolo directamente.

    Compatible con Android, iOS y Amazon Alexa

    Puede emparejar el interruptor inteligente con Amazon Echo, Dot, Tap y otros dispositivos compatibles para control de voz. Y la aplicación gratuita SMART HOME te permite ejecutarlos desde cualquier smartphone Android (4.1 y superior) o iOS (iOS 8 y superior)

    Instalación

    Necesita 3 cables (cable vivo, cable de carga, cable neutro) para instalar este interruptor. Si no está seguro de cuál es el cable, envíenos un correo electrónico para obtener asistencia técnica.

    1. Conecte el cable neutro (blanco) en la caja eléctrica al cable neutro (blanco) del interruptor inteligente.

    2. Averigüe qué cable va a las luces y conéctelo al cable de carga (marrón) del interruptor inteligente.

    3. Conecte el cable Live (negro) de la caja eléctrica al cable Live (negro) del interruptor inteligente.

    4.Si tiene un cable de tierra (verde / cobre) en la caja eléctrica, conéctelo al cable de tierra (verde) del interruptor inteligente. (Recomendado pero no es obligatorio)

Información adicional

Peso2 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reseñas

No hay reseñas todavía.