-13.1%

Remington Afeitadora femenina recargable Smooth & Silky

4.50 de 5 Basado en 4 valoraciones de clientes
(4 reseñas)

$ 229,000 $ 199,000

Consigue una piel de terciopelo con la avanzada afeitadora Smooth & Silky. Disfruta de resultados excepcionales gracias al nuevo patrón de láminas y a los avanzados cortadores abiertos, que proporcionan una depilación apurada. Si a ello le sumamos la barra con aceite de almendra, sea cual sea tu tipo de piel, la notarás tan suave como el terciopelo.

  • La tecnología de depilación más suave de todos los tiempos
  • Barrita con aceite de almendra
  • Láminas dobles con cortadores abiertos para un resultado de lujo
  • Se puede usar en seco o en mojado
  • Cabezales hipoalergénicos de fácil limpieza
  • Hasta 40 minutos de autonomía
  • Mango suave y diseño ergonómico
  • Incluye base de carga, neceser de viaje y cabezal para la zona del biquini
Category: SKU:Remington-WDF5030
Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Remington Afeitadora femenina recargable Smooth & Silky WDF5030

Consigue una piel de terciopelo con la avanzada afeitadora Smooth & Silky. Disfruta de resultados excepcionales gracias al nuevo patrón de láminas y a los avanzados cortadores abiertos, que proporcionan una depilación apurada.*

Si a ello le sumamos la barra con aceite de almendra, sea cual sea tu tipo de piel, la notarás tan suave como el terciopelo.

  • La tecnología de depilación más suave de todos los tiempos
  • Barrita con aceite de almendra
  • Láminas dobles con cortadores abiertos para un resultado de lujo
  • Se puede usar en seco o en mojado
  • Cabezales hipoalergénicos de fácil limpieza
  • Hasta 40 minutos de autonomía
  • Mango suave y diseño ergonómico
  • Incluye base de carga, neceser de viaje y cabezal para la zona del biquini

Información adicional

Peso2 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

4 reseñas para Remington Afeitadora femenina recargable Smooth & Silky

  1. Ana M

    Al abrir la caja nos encontramos con 1 depiladora, 1 cabezal adicional para zona biquini, 1 cepillo limpieza, 1 base de carga, 1 neceser de viaje. Nuevo conjunto de láminas y diseño avanzado de cortador abierto, para utilizar con gel de afeitado. El cabezal ergonómico optiangle con dos láminas flotantes hipo alergénicas se adapta a las curvaturas de tu cuerpo para obtener resultados suaves y rápidos. El flexible cortador de dos caras recorta de forma eficaz el vello largo y reduce la irritación de la piel. Láminas hipo alergénicas para reducir la irritación.. Me encanta genial bajo la ducha, muy ergonómica y lo mejor de todo no da tirones. Viene con su bolsita para guardarla. La recomiendo, va genial. Su calidad precio es perfecta y llego rapidísimo.

  2. Juliana B

    Muy buenos resultados con esta depiladora corporal, no da tirones, no irrita la piel y es perfectamente usable tanto en seco como en mojado. Emplearla en la ducha es una gran acierto, además podemos emplearla con gel o espuma de afeitar para suavizar aun más el afeitado. El mango es antideslizante. Yo la metería debajo de la ducha pero no la sumergiría. El producto incluye un peine guia cerrado perfecto para usar en la zona del bikini u otra zona. La batería tiene una autonomía de unos 45 minutos de uso. Como es lógico se incluye la base y el cable de carga. En cuanto a la limpieza, el cabezal es desmontable y podemos limpiarlo gracias a un cepillo adicional que se incluye. Te regalan además una práctica bolsa de viaje para llevarte la depiladora. En definitiva es una depiladora bastante eficiente y cómoda de usar sin cables, genial para emplear bajo la ducha. El cabezal es muy ergonómico con dos láminas flotantes hipo alergénicas, se reduce bastante la posible irritación de la piel gracias a la barrita de aceite de almendras que tiene integrada.

  3. Eva K

    El diseño es atractivo y muy ergonómico. Es totalmente impermeable y la limpieza resulta sencilla. El kit incluye una base de recarga para la batería interna, una bolsa para trasportarla, un peine-guía y un cepillo de limpieza. La batería proporciona unos 40 minutos de uso. Cuenta con una barrita de aceite de almendra para que su acción sea más suave. La cabeza de corte tiene 2 caras, es ergonómica e hipoalérgica. Puede utilizarse tanto «en seco» como con algún tipo de gel o aceite, y al carecer de cable resulta muy cómoda de emplear. El resultado es muy satisfactorio. Artículo muy recomendable.

  4. Sandra H

    Me gusta mucho esta afeitadora. Funciona bien incluso bajo el agua. Depila suave y sin tirones ni cortes. Puede incluso afeitar los pelos del bigote y axilas sin dolor o cortes. Recomiendo totalmente esta máquina de afeitar para todo el cuerpo excepto la zona inguinal (el vello es más largo y fuerte y no hace mucho) Me encanta la forma ergonómica y el soporte. Tarda bastante en cargar, pero también en descargarse, por lo que no está nada mal en el apartado batería. Si que es bastante plasticosa, pero en general se nota robusta. También me gusta Barrita de aceite de almendra que ayuda a que el depilado sea más fácil, suave y la máquina se deslice más fácilmente, y ni hablar que la piel que no se queda enrojecida. Esta es mi depiladora favorita, tanto por el tipo de corte, lo versátil que es y que se puede utilizar bajo la ducha. Ah! Y es muy sencilla de limpiar. Además el pack viene con bolsita para guardarla, base cargadora, cepillo y tapa protectora. La recomiendo, además la relación calidad precio es excelente