-30.06%

Máquina De Microdermabrasión

4.33 de 5 Basado en 3 valoraciones de clientes
(3 reseñas)

$ 499,000 $ 349,000

Microdermabrasión

Su piel está expuesta diariamente a los elementos ambientales. Con el paso de los años, los rayos solares, la polución y otros agentes nocivos van dañando su piel. El tratamiento de microdermabrasión vacum  ayuda a reducir o eliminar las arrugas y líneas finas, las “patas de gallo”, las manchas de envejecimiento, las cicatrices leves del acné, y la pigmentación no deseada que suele aparecer con el correr del tiempo.

Category: SKU:Microdermabrasion Vacum
Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Máquina De Microdermabrasión

Su piel está expuesta diariamente a los elementos ambientales. Con el paso de los años, los rayos solares, la polución y otros agentes nocivos van dañando su piel. El tratamiento de microdermabrasión ayuda a reducir o eliminar las arrugas y líneas finas, las “patas de gallo”, las manchas de envejecimiento, las cicatrices leves del acné, y la pigmentación no deseada que suele aparecer con el correr del tiempo.

¿Qué es la microdermabrasión?

La microdermabrasión vacum es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. La microdermabrasión también estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel. La microdermabrasión es mucho más suave que la dermabrasión. La dermabrasión es un procedimiento más intenso que se usa para tratar las líneas faciales más profundas, el daño solar extremo y las cicatrices.

Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel sin cirugía mediante el uso de cabezas de diamante estériles de pelar.

Frote de las células muertas en la capa superior de la piel, seguido de aspirar partículas / aspiración junto con la eliminación de la suciedad y la piel muerta.

Este procedimiento elimina los desechos de la piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual de la piel.

Además de la microdermabrasión vacum diamante, esta máquina también tiene la función de vacum, y la función de spray.

3 Ventouse de vidrio succión al vacío, 2 botellas especiales para el spray y incluye dos mangos de acero inoxidable.

Que hay en la caja:

1 x Diamond Dermabrasion Machine Molde number 108.

6 x PVC vacuum hose.

3 x Aluminum wands.

9 x Diamond tips.

2 x Spray bottles.

Información adicional

Peso2 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

3 reseñas para Máquina De Microdermabrasión

  1. Carlina B

    Esto es exactamente lo que quería! Se siente y se ve exactamente como una dermoabrasión profesional, pero con mejores resultados. Esto tiene una fuerte succión como yo quería. Compré otra marca de dermoabrasión, antes de esta, y apenas tenía succión. Este conjunto es maravilloso! Tuve que ver el video de youtube para ensamblar. Como he estado yendo a dermoabrasiones profesionales durante años, sabía cómo usar correctamente la herramienta en mi cara. Recomiendo ver algunos videos en youtube, sobre cómo usar correctamente si no eres un profesional. Ya veo resultados sorprendentes en mi cara.

  2. Maria A

    Considerando que pagaría más que esto por un tratamiento en un salón, es un gran valor. La succión es buena, excelente variedad de puntas, todo lo que necesita para la microdermabrasión doméstica. Definitivamente vale la pena el dinero.

  3. Eva A

    Perfecto para el hogar, Amo esta máquina !! Funciona muy bien y deja la piel tan suave y limpia.