-45.54%

Depiladora Inalámbrica Philips Satinelle Advanced

4.25 de 5 Basado en 4 valoraciones de clientes
(4 reseñas)

$ 549,000 $ 299,000

Depiladora Inalámbrica Philips Satinelle Advanced experimenta resultados de depilación duraderos en poco tiempo. Su novedoso diseño en forma de S hace que sea más fácil llegar a todas las zonas del cuerpo, además gracias a su cabezal ancho con discos cerámicos eliminar hasta el vello más delgado será tarea fácil, pues permite un mayor agarre para que obtengas un depilado completo y uniforme.

Compartir
Disponibilidad: En stock

Descripción

Depiladora Inalámbrica Philips Satinelle Advanced.

Depiladora Inalámbrica Philips Satinelle Advanced. Esta depiladora es ideal para superficies secas o húmedas, así que no tendrás ningún inconveniente si la usas en la ducha o bañera.

Por otro lado, incorpora iluminación exclusiva para que no se te escape ningún detalle y siempre luzcas radiante. También incluye 5 accesorios para una sesión de belleza totalmente personalizada.

Cabezal de depilación de exclusivo material cerámico para un mejor agarre El exclusivo cabezal de nuestra depiladora está fabricado con un material cerámico rugoso que atrapa con firmeza hasta el vello más fino.

Cabezal más ancho para una depilación óptima de una sola pasada. Cabezal más ancho para una depilación óptima de una sola pasada El cabezal de depilación más ancho proporciona resultados duraderos y una depilación óptima en una sola pasada.

Sistema de depilación patentado

Todas nuestras depiladoras Philips tienen un exclusivo sistema que incluye un conjunto de pinzas para levantar y recoger el vello a ras de tu piel, guiándolo hacia el punto de sujeción para un agarre firme. Combinado con los exclusivo discos cerámicos redondos, el sistema depila de forma más al ras para que puedas obtener unos resultados óptimos y una mayor suavidad.

Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera.

Disfruta de un uso cómodo y suave en tu rutina de baño o ducha gracias al mango antideslizante que permite un uso óptimo en seco y húmedo. Iluminación exclusiva que garantiza que no se escapa ni el vello más finoIluminación exclusiva que garantiza que no se escapa ni el vello más fino La iluminación exclusiva te garantiza los mejores resultados de depilación en todo el cuerpo, hasta con el vello más fino.

Depiladora Inalámbrica Philips Satinelle Advanced siempre brindará el mejor rendimiento a un ángulo de 90 grados. Cabezal de afeitado y peine recortador para un afeitado al ras.

Cabezal de afeitado y peine recortador para un afeitado al ras El cabezal de afeitado y el peine recortador te garantizan un afeitado más al ras en distintas partes del cuerpo.

Cabezal para rostro y zonas delicadas que elimina el vello no deseado Para un tratamiento más suave, incluye un cabezal para rostro para eliminar el vello facial no deseado y un cabezal para las zonas delicadas diseñado para las axilas y el área del bikini.

Incluye cabezal de masaje

El accesorio masajeador alivia la sensación de la depilación. Cabezales para el cuidado corporal que ofrecen soluciones personalizadas y cómodasLos cabezales para el cuidado corporal te ofrecen más opciones personalizadas y cómodas para tu rutina de belleza, de depilación y mucho más.

Información adicional

Peso2 kg

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

4 reseñas para Depiladora Inalámbrica Philips Satinelle Advanced

  1. Amanda H

    La depiladora llegó antes del día previsto, con un embalaje perfecto. Funciona muy bien tanto en seco como en húmedo, además viene con una bolsa para guardar la depiladora y los cabezales. Tarda Hora y media en cargarse y tiene cuarenta minutos de autonomía lo cual se hace mucho más cómodo, así no tengo que estar buscando enchufes. Duele muy poquito en comparación con la que tenía antes!! Y ojo, que yo con eso soy muy tisquismiquis, en resumen, teniendo en cuenta el precio, los complementos que tiene y la funcionalidad, es perfecta!! Mi próxima depiladora desde luego sera también una Philips y lo compra en Preciosonline buen servicio, Gracias

  2. Miriam H

    Eficaz, rápida y limpia. Viene con muchos accesorios y creo que es un buen sistema de depilación. Es tal y como se ve en la descripción. Buena compra

  3. Alejandra S

    Para mí los accesorios que trae este modelo son los más necesarios, y el ancho de la máquina me gusta mucho más que el de otras marcas sobretodo para zonas sensibles. No pellizca la piel tanto como otras marcas.
    Perfecta en relación precio-calidad.

  4. Maria k

    La compre para jubilar otra que tenia desde hace muchísimos años y la verdad que supera con creces a la anterior que tenia. Arranca perfectamente el pelo pequeño tanto en piernas como axilas ingles e incluso el vello facial. La batería dura lo suficiente para que de tiempo a depilarte las dos piernas perfectamente.